Lista oficial de nombres de personas a ser censado para la pensión de la tercera edad, estas personas fueron inscriptas en la secretaria de la Junta Municipal de Caapucú, por este medio informamos que las fechas del censo es a partir del 17 al 21 de Marzo de cte. año según la ley 3728/2009 . que establece el derecho a la pensión alimentaria para adultos mayores en situación de pobreza , que han solicitado pensión registrando se con el nexo designado para dicha labor por resolución ante el Ministerio de Hacienda . avisamos a las personas a ser censada permanecer en sus hogares , a partir de la fecha mencionada . mas informaciones con los responsables designados por la Municipalidad de Caapucú . concejal Cayo Barboza 0981-749313, Concejal Abel Gonzalez , 0981-963832 y en la Junta Municipal de Lunes a Viernes de 07hs a 13hs con la secretaria Abgda. Cynthia Quintana 0531-280-403. abjuntamos planilla de nominas.

lista de nominas al censo 1

lista de nominas al censo 2