NOTA ACLARATORIA A LA PUBLICACION DEL DIARIO ULTIMA HORA DE FECHA 28 DE ABRIL DE 2016.

Dicha publicación hace referencia a 94 municipios que están en falta con la RENDICIÓN DE DINERO DEL FONACIDE.

La Municipalidad de Caapucú A C L A R A que ha dado cumplimiento a los Informes de Rendición de Cuentas del Uso de los fondos recibidos en concepto de recursos de FONACIDE  y ROYALTIES, presentados en tiempo y forma al Ministerio de Hacienda-Dirección de Contabilidad Pública, a través de Mesa de Entrada N° 8454 de fecha 12/02/2016. Respecto al Informe de Rendición de Cuentas presentado no hemos recibido ninguna observación o requerimiento por parte de la citada institución de control, ni de la Contraloría General de la República, institución a la cual también se informa.

Esta administración municipal se ha comunicado con funcionario del Ministerio de Hacienda a fin de aclarar el origen del informe, y ratificar el cumplimiento de la norma vigente de rendición de cuentas.

aclaratoria1 aclaratoria2 aclaratoria3